Hoy quiero contaros muchas cosas. Hay semanas que 3 posts se me quedan cortos y ésta está siendo muy intensa… Empiezo por el principio, ¿cómo estáis vosotras? Creo que estos días todos estamos más sensibles de lo normal. La tragedia que ha pasado con el pescaíto y cómo ha acontecido todo ha sido mucho. Es tan difícil poder explicarse tanta maldad, tanto cinismo, tanta oscuridad, tanta poca humanidad y a la vez y tan cerca, todo lo contrario. La mami del pequeño Gabriel me ha hecho pensar muchísimo y también ha conseguido que me reconcilie (al menos un poco) con este mundo y las personas que habitamos en él que con tanta frecuencia me desilusionan…
Con el paso de los años, como si yo fuera una cazuela que se cocina a fuego lento, además de tener algunas arruguitas más, un cuerpo algo distinto y ya peine más de 4 y 5 canas, también estoy encontrándome más y más conmigo misma en todos los sentidos. Creo que las personas con las que nos cruzamos en el camino, esas con las que compartimos parte de nuestra vida, intervienen en esa evolución queramos o no y a mí además, me encanta inspirarme, absorber todo lo que me gusta de la gente que me rodea.
Todo esto es para contaros que tengo en mente hacer un directo en Instagram con mi querida Eva Villar. Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que en estos últimos años ha sido una persona muy presente en mi vida y yo creo que soy quien soy (ricitos incluidos), en parte gracias a ella.
Y ahora os toca. Os pido que, en los comentarios de este post o en la foto que publicaré hoy en mi perfil de Instagram si lo preferís, dejéis todo tipo de consultas beauty que queráis que hable con ella en directo. Su forma de entender la belleza es especial, es real y yo sé que a vosotras os gustará tanto como a mí.
Seguimos. Llevaba tiempo queriendo hablaros de algunos de estos productos pero quería darles algo de tiempo para recomendar (o no) con conocimiento de causa. Allá va algo sobre estos 5 fantásticos que me tienen In ❤
- LOEWE 001 Man Eau de Toilette. Este olor en mi enamorado me ha conquistado y yo no soy nada fácil con los olores ni para mi ni para él. Yo creo que es por cómo queda en su piel
- Nueva línea Aura Botánica de Kérastase. ¿Os había contado ya que me han nombrado embajadora de Kérastase? y cuánto me gusta que me lo hayan propuesto justo para lanzar una línea formulada con un 98% de ingredientes naturales y provenientes de comercio justo, libres de sulfatos y siliconas #ouyeah. En concreto hoy, os hablo del Concentrado Esencial. Llevaba semanas con la sensación del pelo apagado, tenía ganas de ir a hacerme de nuevo algún tratamiento de barros pero entonces recibí este sérum hecho a base de aceites y… voilá! Os prometo que el cabello se nutre, gana en elasticidad y muuucho brillo al instante. Además, puede utilizarse en la piel y… ¡cómo huele! Me gusta aplicarlo en el todo el cabello (incluso en el cuero cabelludo) antes del lavado y siempre termino dándome un masaje con el producto restante en las manos. ME ENCANTA.
- LA PETITE ROBE NOIRE LIP COLOUR’INK de Guerlain. Han coincidido varios eventos con la firma y tengo bastantes cosas que contaros que me han gustado mucho. Empiezo hoy y os presento este nuevo tinte para labios con efecto mate ES PEC TA CU LAR. Puedes conseguir una intensidad diferente en función del número de capas que apliques y, lo mejor, es que Eliecer Prince, maquillador oficial de Guerlain en España, me dio dos trucazos para conseguir un efecto diferente en los labios y super favorecedor, ¿lo notáis en estas fotos? Recordadme por Instagram que os cuente en vivo estos trucos, os van a gustar.
- Crema Facial Día y Noche Dreamy Youth de Pacifica. Uuuuuy, ¡cuánto os la recomiendo! Os la recomiendo para pieles grasas, sensibles, secas que busquen texturas ligeras pero a la vez ricas y amantes de los productos naturales y el olor a jazmín. Tiene un precio muy interesante y, está libre de productos tóxicos. Probadla, probadla, probadla y contadme qué tal.
- Desodorante de Granada de Weleda. Ya sabéis que yo, soy muy fiel del desodorante clásico de Dove y que me está costando encontrarle sustituto. Sigo buscando otras opciones y voy encontrando algunas que, aunque para mi no son 100% efectivas, sí que me gustan para combinarlas y utilizarlas en según qué momentos. Éste desodorante, como el resto de la línea de Granada, tiene un olor que me apasiona, no contiene aluminio y… protege.
¿Qué más, qué mas? Ah sí, ya para terminar os dejo con algunas fotos más en las que os enseño una tendencia que me gusta mucho últimamente. No solo ha tenido que ver nuestro viaje al Perú… el toque étnico se lleva y hay muchas cosas preciosas que hacen tiritar el espíritu minimalista que tan bien nos hace sentir por estos lares… En deco y en lo que no es tan deco, ¿qué os parece?
¡Espero vuestros comentarios! Os espero en Instagram @olsicilia. ¡Feliz miércoles!
♥
The post Sobre el color morado, la deco ética y algunas cosas más… appeared first on Checosa.