Llevo semanas queriendo hablar de esto en el blog. Ya os había comentado a través de Instagram Stories que llevaba un tiempo algo inquieta porque notaba que se me caía demasiado el pelo. También allí os conté algunas de las medidas que he tomado para tratar de mejorar la situación, como por ejemplo; cortar por lo sano y hacer baños con aceite Bringadi, un ritual del que ya os hablé en este post y que quiero volver a hacer muy pronto.
Hoy, me gustaría hablaros de 3 champús de 3 marcas diferentes que he incorporado a mis rutinas últimamente y que me parece interesante compartir con vosotras. Si tenéis melenón, quizás este post no os interese pero, para aquellas que tenéis el cabello débil, simplemente finito o notáis que se cae más de lo normal; bien por alguna alteración hormonal o por los efectos de mi querida primavera y necesitáis productos suaves para cuidarlo, tomad nota de estos tres nuevos descubrimientos.

Me lo presentó Lidia Villar (la hermana de Eva Villar) en su pelu a la que voy a aplicarme barros naturales que os recomiendo probar @peluqueriavillar. Es el champú más natural de la marca italiana que es orgánica y muy comprometida con el medio ambiente.
Es un champú ultra delicado perfecto para utilizarse a diario. Es idóneo para esos cabellos finos no porque aporte un extra de volumen sino porque no pesa, no deja residuo, deja el cabello suelto, limpio y huele de maravilla.

No sé si habrá sido el corte, los baños de aceite o la incorporación de este champú a mi rutina capilar pero mi crisis de caída, ha parado. Se ha convertido en mi gran aliado y no pienso dejar de utilizarlo.
Tiene una textura muy líquida, un olor suave y agradable, es sin sulfatos, siliconas, parabenos… Trabaja reduciendo la caída del cabello gracias a su aporte de vitamina, aumentando el volumen, disminuyendo el encrespamiento y aumentando el brillo. A mí me está encantando.
Aún no lo he utilizado. Aunque los champús anti caída suelen dejar el pelo muy áspero, quise probarlo sin acondicionador y el resultado fue fantástico así que, aún no me he animado a probarlo pero lo haré estos días.
Aporta hidratación, brillo y suavidad (aún sin tener siliconas), repara protege del calor, aumenta la densidad, el grosor y da volumen y salud al cabello.


Es el que llevo utilizando más tiempo. Tiene características parecidas al primero del que os he hablado. Perfecto para cabellos normales/sensibles, ideal para usar cada día porque sus ingredientes hacen que sea muy suave.
Hidrata, da brillo, no aporta volumen pero sí deja el cabello suelto, sin peso, limpio…

¡Contadme! ¿Ha notado vuestro cabello la llegada de la primavera? ¿algún descubrimiento capilar que queráis compartir conmigo?
♥
The post Se me cae el pelo, con amor appeared first on Checosa.