
Tenemos al lado de casa uno de esos sitios con los que siempre he soñado (desde que me apunté al mundo de la comida saludable). Es un sitio donde puedes encontrar platos listos para comer, 100% sanos y riquísimos. Lentejas con verduras, Pad Thai, ensalada de quinoa, espaguetis de calabacín… El caso es que también hacen licuados de frutas y verduras y desde que probé uno hecho a base de: manzana, zanahoria y lima, me he vuelto adicta.
También me lo preparo en casa, ¡me encanta! Cuando los tomo por la mañana, los hago sin agua y procuro no desayunar nada hasta que pasa un ratito pero por ejemplo hoy, estoy haciendo un ayuno de 24h (más que necesario después del día de ayer…) y a eso de las 16h me ha apetecido uno así que, le he añadido medio vaso de agua para que cundiera más. De las dos formas está… ¡riquísimo!
Para que estos licuados además de deliciosos y llenos de vitaminas no estén demasiado cargados de fructosa (el azúcar de la fruta) es importante no utilizar más de 1 pieza de fruta por vaso. Al licuar, eliminamos la fibra de la fruta, una parte muy necesaria para asimilarlas de la mejor forma posible. La manzana es de mis favoritas en los licuados pero también me encanta añadirles piña.
¡Espero que os guste! Compartid conmigo vuestras recetas favoritas, ¿no?
¡Besos de lunes y hasta mañana!
♥
The post Post Exprés: Mi licuado favorito (ahora) appeared first on Checosa.